Conoce aquí las bases de la nueva ayuda para los deportistas de la comuna

Nueva Beca Deportiva Municipal

La Ilustre Municipalidad de Futrono, ha determinado establecer a partir del año 2015, una beca para jóvenes de nuestra comuna destacados en el Deporte, denominada “Beca de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento”, que tiene por objeto brindar apoyo económico a los y las  deportistas de alto rendimiento destacados de la comuna de Futrono en distintas disciplinas.

La Municipalidad de Futrono, por medio de esta beca, busca apoyar a las promesas deportivas de la comuna con proyección a corto y largo plazo. Y así, sintetizar el compromiso de nuestra Alcaldesa con el deporte, y los valores que este impregna en nuestra comunidad, respaldando el desarrollo deportivo de alta competición, con miras al alto rendimiento regional, nacional e internacional, preferentemente en niños, niñas y jóvenes de la comuna de Futrono.

El presente reglamento, establece los requisitos, proceso de postulación, criterios de selección de la Beca de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento.

Descargar reglamento Aquí

Resultados Beca Deportiva 2016 Aquí