Hoy Jueves y Viernes se continúa censando

UN LLAMADO A LA TRANQUILIDAD YA QUE EL PROCESO DEL CENSO CONTINÚA HASTA EL 28 DE ABRIL

María Victoria Meneses encargada técnica Comunal del Censo hizo un llamado a la tranquilidad y explicó que los censistas continúan trabajando hoy Jueves y mañana Viernes.
María Victoria comentó que no se logró cubrir el 100% del territorio;"solamente logramos el objetivo en la parte rural y curiosamente el sector urbano que pensábamos terminar ayer no alcanzamos, esta tarea se continuará el día de hoy y mañana con funcionarios públicos y si el tiempo lo permite con alumnos voluntarios del colegio José Manuel Balmaceda "...." Hacemos el llamado a la ciudadanía a que no se preocupen ya que este trabajó se realizará hasta el 28 de Abril."

Finalmente María Victoria reiteró el llamado a la tranquilidad ya que se está trabajando para lograr el objetivo de contar y encuestar a cada uno de los habitantes de nuestra comuna.