By A Web Design Company

banner01

Home Aniversario 2013

Acto protocolar de aniversario 2013

Futrono celebró su aniversario junto a Dirigentes, vecinos y autoridades.

El acto protocolar del aniversario número 72 de nuestra comuna, se celebró en el Salón Multiuso de la Caja de Compensación los Andes,  donde se contó con la participación del Club de Cueca Futronhue y la Orquesta Divertimento quienes homenajearon a la Comuna con destacadas presentaciones musicales, además de los saludos de diversas autoridades nacionales.

La Primera autoridad comunal destacó procesos históricos de la comuna y los nuevos desafíos de la actualidad: “Queremos reconocer la historia de nuestra comuna  desde los pueblos originarios que hoy nos acompañan, hasta los grandes proyectos con los que buscamos que el desarrollo llegue a todos….estoy segura que con el apoyo de los Futroninos y Futroninas podremos lograr nuestros grandes objetivos”, señaló la Alcaldesa Jaramillo.

En el marco de la ceremonia  se les entregó un reconocimiento a los ex alcaldes que nos acompañaron, “Hoy hemos querido entregar un reconocimiento a quienes han contribuido desde el cargo de Alcalde al desarrollo de nuestra comuna” añadió la primera autoridad Futronina.

A la ceremonia asistió también la alcaldesa Ramona Reyes en su rol de presidenta de la Asociación Regional de Municipalidades: “Deseo que con unidad y esfuerzo se logre hacer crecer día a día a esta comuna”, destacó además el largo camino de asociación entre ambas comunas: “desde hace muchos años tenemos funcionando el vertedero municipal, que es administrado dos años por Futrono, dos años por Paillaco. Así que nosotros ya nos conocemos y sabemos cómo se mejora la condición de nuestra gente, uniendo voluntades, realizando convenios y trabajando juntos”, comentó Reyes

transpablog2turismo1Daem de Futrono

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

CONTACTENOS          POLÍTICAS DE PRIVACIDAD          SERVICIOS          DEPARTAMENTOS           ALCALDIA