La positiva primera sesión de la mesa de tránsito liderada por el Municipio de Futrono, se llevó a cabo con la presencia de la Seremi de Transportes y telecomunicaciones, Marcela Villenas, alcalde Claudio Lavado, Serviu y Vialidad, Carabineros, representantes de comerciantes y transportistas.

El alcalde Lavado, que siempre ha existido y existirá la voluntad de conversar para abordar las problemáticas con respeto y con altura de miras en busca de soluciones y reiteró la invitación a seguir trabajando, dejando de lado las diferencias que permitan llegar a acuerdos que mejoren algunas deficiencias del proyecto y que finalmente concreten el ordenamiento vial de nuestra arteria principal.