Este Lunes se realizó la ceremonia de asunción del cargo y toma de juramento, para el alcalde Claudio Lavado y Honorable Concejo Municipal, Concejo que estará integrado por Leonila Sáez, Fernando Flández, Camilo Céspedes, Sergio Solis, Pamela González y Rebeca Asenjo.

Dentro de la ceremonia se homenajeó y reconoció el aporte al desarrollo de la comuna de Marisol Bahamóndez Millar, que por ley fuer impedida de postularse a un cuarto periodo, junto con reconocer la gestión como alcalde y posteriormente como Concejal de don Jorge Tatter.

El alcalde Claudio Lavado en su discurso dio la bienvenida al nuevo concejo Municipal he hizo un llamado a trabajar con respeto por el bien de la comuna dejando de lado las diferencias y señaló «Rogando a Dios nos guíe , nos de la sabiduría y la fuerza para enfrentar los desafíos que tenemos por delante, y poder cumplir con los sueños y requerimientos de nuestros vecinos.».

De esta manera, el alcalde y Honorable Concejo dieron inicio a su gestión por el periodo 2021 – 2024