Este viernes y sábado, y tras las gestiones realizadas a través de la Corporación Futrono, los dos médicos radiólogos, James Collins y Sebastián Figueroa del Hospital Félix Bulnes en la Región Metropolitana, realizaron ecografías renales, de tiroides, vasculares, de partes blandas y testiculares en el CESFAM Belarmina Paredes de nuestra comuna, para parte de los pacientes que permanecían a la espera de estos exámenes.

✅ ️Estas atenciones fueron coordinadas a través del CESFAM de acuerdo a la lista de espera.

✅️ De esta forma se logra descomprimir la lista de espera de más de 500 personas de Futrono y sus localidades y se proyecta que próximamente se pueda repetir la iniciativa 👏

🙋🏻‍♂️ El alcalde Claudio Lavado destacó y agradeció las gestiones de la Corporación Futrono, representada hoy por Catalina Leccaro 🙋🏻‍♀️

✅️ Cabe destacar que fueron dos los equipos ecógrafos disponibles para la realización de los exámenes, de los cuales uno fue gestionado también por la Corporación Futrono.