La semana recién pasada se realizó la celebración oficial del Día Internacional del Adulto Mayor en Futrono, actividad liderada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio.

✅️ En esta instancia participaron personas mayores y representantes de agrupaciones de distintas zonas de nuestra comuna, quienes compartieron una linda jornada que contó con presentaciones artísticas, entregada de reconocimientos y la coronación de reyes y reinas 🤩👑

👉 Gracias a todas las personas que se sumaron a esta actividad que tuvo como objetivo destacar la importancia de reconocer los derechos de las personas mayores, buscando que estas puedan disfrutar de una vida libre de abusos, violencia y abandono.

🔹️ Recordemos que la fecha de conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor fue definida por la Organización de las Naciones Unidas con el fin de crear conciencia sobre los temas relacionados con el envejecimiento y el lugar que ocupan las personas mayores en nuestra sociedad.