✅️ ¡Ya contamos con la aprobación técnica del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) para el «¡Proyecto de pavimentación de calle y aguas lluvias calle Galdámez, Futrono»!

🔹️ Así lo confirmaron el alcalde Claudio Lavado y la directora SECPLAN, Nicole Ávila, quienes recordaron que esta iniciativa se enmarca en el proyecto de mejoramiento de playa Galdámez, liderado por la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Los Ríos y ampliamente esperado por la comunidad futronina ✔️✔️✔️

💡 Recordemos que una de las observaciones que mantenía el proyecto de mejoramiento de la playa para obtener su Recomendación Satisfactoria (RS) era garantizar el acceso público adecuado, lo que ahora se podrá concretar tras el avance significativo que trae consigo la aprobación técnica del proyecto de mejoramiento de la calle.

👉 Esta iniciativa será presentada para ser financiada por el MINVU con el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

¡Excelentes noticias para Futrono, sus vecinos y vecinas! 👏👏