👉 En ese contexto, el alcalde Claudio Lavado junto a la autoridad regional recorrieron dos obras que se ejecutan en nuestra comuna, con el objetivo de conocer los avances en los trabajos que se realizan.

🏘👨‍👩‍👧‍👦 Así, junto a dirigentes de comités de vivienda se trasladaron hasta las obras de construcción del Conjunto Habitacional Vista del Ranco, proyecto que ya lleva un 70% de avance y que va a beneficiar a 153 familias de Futrono.

🚧 Asimismo las autoridades visitaron la Plaza Los Castaños en el sector del mismo nombre, la que ya registra un 93% de avance en sus obras 👷‍♂️

🏡 De la misma forma, durante la mañana se reunieron con la directiva del Comité de Vivienda Futrono Mi Casa, para revisar los avances en la solución habitacional que vendría a beneficiar a más de 160 familias.