Esta semana nuestro director de Turismo y Desarrollo Estratégico, Rodrigo Fuentes, fue convocado a participar en la charla informativa para conocer los detalles de la plataforma «Localshop» que se implementará en nuestra comuna.

👉 A la instancia también fueron convocados vecinos y vecinas de Futrono que disponen de negocios de distinto tipo, así como representantes de las Cámaras de Comercio y Turismo 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

📱Esta nueva herramienta corresponde a una plataforma digital de delivery de barrio en la que las compras se pueden hacer vía WhatsApp, a través de la aplicación de Localshop o en su página web.

✔️ Además, la misma comunidad puede formar parte del equipo de «shoppers» de barrio que llevan los pedidos desde los locales.

✅️ El director de Turismo agradeció la invitación y destacó la implementación de nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer el desarrollo del comercio local en Futrono 💪