La semana pasada el alcalde Claudio Lavado, el director de Seguridad, Jorge Whitaker, y el director de Turismo y Desarrollo Estratégico, Rodrigo Fuentes, se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio y Carabineros de Futrono.

Abordar estrategias para mejorar la seguridad a través de postulación a proyectos y seguir potenciando el trabajo conjunto con el municipio para hacer frente a los robos que han afectado a comerciantes y vecinos de nuestra comuna fue la principal temática de esta reunión.

Tanto el municipio como los representantes de la Cámara de Comercio y Carabineros mostraron su preocupación y compromiso para seguir trabajando y enfrentar la delincuencia en Futrono.