Este jueves por la noche se jugó la gran final del campeonato de futbolito enmarcado en la celebración del Día del Trabajador, organizado por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

La instancia, en la que compitieron jugadores y jugadoras de diferentes empresas e instituciones, fue acompañada por el alcalde Claudio Lavado y contó con la participación del concejal Sergio Solís.

En serie varones se coronó campeón la Municipalidad de Futrono, dejando en segundo lugar a deportivo Magisterio. En tanto, en damas resultaron campeonas Comercio de Llifén, quedándose con el segundo lugar Quimán Alto.

Felicitamos a los equipos ganadores y a todos los participantes en general que con mucho entusiasmo se sumaron a esta iniciativa deportiva