A través de la Oficina del Adulto Mayor de la municipalidad de Futrono y la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna hacemos llegar a las personas mayores de nuestra comuna esta importante invitación.

Cumpliendo con los requisitos solicitados, las personas mayores de Futrono urbano pueden acceder a la limpieza de cañones de estufas a leña, labores que se realizarán con el objetivo de apoyar a la comunidad en esta temporada de invierno.

Agradecemos a Bomberos de Futrono por su apoyo muy importante para llevar a cabo estas instancias