En la localidad de Chaihuín, comuna de Corral, el alcalde Claudio Lavado junto a la directora SECPLAN, Nicole Ávila, presentaron ante la comisión mixta de Hacienda e Infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos el proyecto de reposición del cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Futrono. Lo anterior para la incorporación al Presupuesto de Inversión Regional.

El alcalde Claudio Lavado entregó palabras de agradecimiento para los consejeros y consejeras a las que se sumaron el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Carlos Guarda, el director de la Segunda Compañía, Sergio Corvalán, y los voluntarios que estuvieron acompañando la jornada.