En el Seminario organizado por el Club Jiyukan Ikiru, participan cerca de 100 deportistas de diferentes localidades del país, desde Puerto Montt a Temuco y se desarrolla en el gimnasio Municipal de Futrono.

El alcalde Claudio Lavado visitó a los deportistas que participan del seminario, junto con felicitar a su presidenta por la organización. Además, les deseó éxito a los 27 alumnos del Club local que rendirán su examen de grado para optar al cambio de cinturón.

Nora Miranda, presidenta del Club Jiyukan Ikiru de Futrono, valoró el Seminario técnico como actividad muy importante y destacó la visita del Sansei Jaime Agliati Valenzuela quién, además, forma parte del directorio del Comité Olímpico de Chile y la Federación de Karate de Chile.

Finalmente, la presidenta del Club agradeció el apoyo del alcalde y Honorable Concejo Municipal para la concreción del seminario y de otras actividades realizadas durante el año.