Objetivos del Concurso:

• Celebrar el mes de la niñez, destacando las habilidades de todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna de Futrono. Por lo que los niños y niñas que deseen participar deberán elegir el derecho que más le guste, y representarlo con un enfoque preventivo.

Objetivos específicos:

• Grabar un video donde niños, niñas y adolescentes de la comuna de Futrono muestren un talento como cantar, recitar un poema, refrán, mensaje etc.

Participantes:

• Podrán participar todos los niños, niñas y Adolescentes residentes en la comuna de Futrono, de acuerdo a las siguientes categorías a destacar:

• Primera Categoría: edades de entre 5 a 10 años.

• Segunda Categoría: edades entre 11 a 16 años.

*Cabe destacar que, en el video, pueden participar en familia. No obstante, solo se evaluará el desempeño del niño, niña y adolescente.

Formato del video:

Se permite cualquier formato, que se pueda reproducir en los equipos comunicacionales. (los encargados de recepcionar los videos se contactarán con el adulto responsable, en el caso de no poder visualizar el video).

Plazos y Recepción:

Los participantes podrán enviar sus videos de talentos al siguiente correo electrónico: opdfutrono@gmail.com o al Instagram de OPD Futrono (vía mensajes) Las fechas de recepción de los videos serán desde el 03 de agosto hasta 25 de agosto de 2023. Al enviar el video, éste debe ir acompañado de la autorización del adulto responsable, debiendo contar con la autorización requerida, a fin de ser publicado en las plataformas y en redes sociales del programa OPD.

Selección Ganadores:

La selección de los ganadores se realizará el día 30 agosto. Participando en la elección un jurado externo al equipo OPD. Los resultados del concurso serán informados en transmisión en vivo por Instagram y Facebook, y luego se contactara a los ganadores de manera interna.

Puede ser un dibujo de texto