Con entrega de reconocimientos, buena conversación ¡y hasta bingo! este viernes 11 de agosto se celebró el Día del Campesino y la Campesina en Futrono.

Vecinos dedicados a la agricultura en nuestra comuna se reunieron, en el sector Los Cerrillos, para celebrar su día junto a autoridades locales y equipos municipales.

En la jornada, el alcalde Claudio Lavado, destacó el aporte que los campesinos y campesinas de Futrono realizan al desarrollo de la comuna, agradeciendo su esfuerzo y gran dedicación.

La instancia fue acompañada por el delegado presidencial provincial del Ranco, Alejandro Reyes, la directora regional de INDAP, Alejandra Bartsch, y su equipo, los concejales Fernando Flández, Sergio Solís y Pamela González, además del senador Iván Flores.

Asimismo, estuvieron liderando la jornada los equipos PRODESAL y PDTI del Departamento de Desarrollo Rural del municipio de Futrono.