Recientemente el alcalde Claudio Lavado acompañó el hito de entrega de una nueva camioneta que será destinada a Carabineros en Llifén, vehículo que reforzará la labor policial en nuestra comuna.

En total fueron 15 los vehículos entregados a Carabineros de diferentes zonas de la Región de Los Ríos en la ceremonia realizada en la capital regional junto a autoridades parlamentarias, de la Delegación Presidencial, el Consejo Regional y Carabineros.

El alcalde de Futrono destacó la entrega del móvil para Futrono, afirmando que este será muy útil para mejorar los tiempos de respuesta a emergencias que se registren en la comuna, particularmente desde Llifén hacia la precordillera.