Con mucha alegría y satisfacción acompañamos a 11 familias de Nontuela que hoy fueron protagonistas de la ceremonia de inicio de construcción de sus viviendas gracias a subsidios DS10 gestionados por la Entidad Patrocinante municipal (EP) y la Oficina de Vivienda del Municipio de Futrono.

En la ceremonia, encabezada por el alcalde Claudio Lavado, estuvieron presentes los concejales Fernando Flández, Pamela González y Rebeca Asenjo junto a autoridades regionales, dirigentes y vecinos del sector.

En ese contexto, el alcalde Claudio Lavado afirmó, «este es un paso crucial en el camino hacia la casa propia, un sueño largamente anhelado por estas 11 familias de Nontuela que finalmente se ve materializado. Estamos felices de ser parte de este proceso y de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», cerró.

Asimismo, el alcalde Claudio Lavado, destacó el trabajo colaborativo entre la EP municipal, el Comité de vivienda Los Notros, Minvu y el Municipio de Futrono que permitió avanzar de manera rápida y segura para concretar el sueño de estas familias.

¡Felicidades a las 11 familias de Nontuela que hoy ven cómo comienza a hacerse realidad su sueño de tener una casa propia! Estamos seguros de que será un hogar lleno de amor y felicidad.