Con mucha emoción 59 familias del sector de Nontuela comuna de Futrono, recibieron las llaves de su casa propia a un par de días de despedir el año 2020 e iniciar un próspero año 2021.

Sin duda, detrás de cada proyecto habitacional existen sueños y anhelos de una mejor vida, las familias ilusionadas ven en cada amanecer la oportunidad de avanzar en la conquista del gran sueño de la casa propia y que en cada anochecer ruegan lograr concretar ese nuevo techo que los cobije con mejor dignidad, equidad y justicia social.

En ese contexto, el alcalde Claudio Lavado, al asumir su administración comprometió arduo trabajo e incansables gestiones que cumplieran el esquivo sueño que perduró por más de 11 años para las familias integrantes del comité “Villa Los Aromos” de Nontuela y que les permitiera recibir las llaves de su casa propia.

El alcalde Lavado, con emoción en sus palabras, destacó la perseverancia de vecinos y dirigentes felicitando a su presidenta Nancy Campos por su gran gestión, recordando que por más de 11 años esperaron y lucharon por su solución habitacional; “Este será un año nuevo diferente para las familias de Nontuela, que ven un sueño cumplido y mejorarán considerablemente su calidad de vida” (…..) “Fueron 11 años de espera, de altos y bajos, por fin este proyecto se materializó y las familias ya tienen su casa nueva. Estamos felices de ver la alegría de las 59 familias que van a poder disfrutar de un hogar propio y digno para compartir con sus seres queridos, disfruten este año nuevo junto a sus familias” finalizó el alcalde.