Luego de la adquisición del nuevo medio de transporte municipal, financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, con una inversión de 75 millones de pesos, los pacientes que asisten a diálisis fuera de la comuna de Futrono y que en algunos casos presentan otras situaciones asociadas a condiciones desfavorables, como una avanzada edad, capacidad reducida de movilidad y situación económica vulnerable, iniciaron el año 2021 con una mejora considerable en el traslado, seguridad y calidad de vida.

Muy agradecidos se mostraron los pacientes de diálisis de nuestra comuna por la adquisición del nuevo bus y la puesta en marcha de su primer recorrido. En ese contexto, el alcalde Claudio Lavado, valoró el trabajo realizado por la comisión de salud y el Honorable Concejo Municipal junto con agradecer el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos; “El nuevo medio de transporte está adaptado para las condiciones de cada uno de los pacientes, con rampas para quienes tienen movilidad reducida y una serie de otras comodidades, que mejorarán la seguridad del traslado, reposo, contribuyendo en parte, a mejorar la calidad de vida de los pacientes” señaló el alcalde Lavado.

Una respuesta para

1. Carlos Manuel Navarrete dice:

buenas tardes tengo experiencia en traslados de pasajeros y pacientes dialisis tengo furgon para realizar dicho trabajo . Pronto me ire a vivir a Futrono quisiera saber como puedo postular para trabajo con mi furgon en traslado de pasajeros. Atento a su informacion celular +56940121612