En dependencias del Instituto Técnico Profesional ITP de Llifén y con la presencia del alcalde Claudio Lavado, junto a los concejales Leonila Sáez Alarcón, @Fernando Flández, Sergio Solís Duarte, @Pamela González y Rebeca Asenjo Jaramillo se desarrollo la Ceremonia de Reconocimiento a la trayectoria de Funcionarios Asistentes de la Educación de Futrono.

La Ceremonia realizada en el contexto de la reciente celebración del Día del Asistente de la Educación, fue impulsada por la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación AFAEP de Futrono y el Daem, contó además con la participación de los representantes den la zona de la Asociación chilena de Seguridad quienes realizaron la entrega de reconocimientos a los funcionarios por su aporte en materia preventiva en el contexto de la actual crisis sanitaria.

El foco del encuentro fue la entrega de reconocimientos por trayectoria a 15 funcionarios desde los 10 a los 30 de dedicación a la labor educación de la comuna.