La Agrupación Bordando Nuestro Futuro, desde finales del mes de agosto se encuentra ejecutando el proyecto «Capacitación en técnica de estampado e impresión por sublimación», el cual tiene como objetivo que las 21 socias de la agrupación puedan aprender a estampar e imprimir con esta técnica productos como tazones, poleras, jockeys, etc.

👉 Este proyecto fue adjudicado por un monto total de $1.702.123 y es financiado a través del FFOIP 2022.

👉 El proyecto contempla la contratación de monitora , y la compra de materiales para poder aprender a estampar y sublimar, a través del desarrollo de cuatro módulos de trabajo intensivo.

🔸Este proyecto ha sido acompañado y asesorado por la Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono.

🔸Felicitar a Luisa Huentrepan, su directiva y maravillosas socias por esta maravillosa iniciativa que se encuentran desarrollando.

✅️ Solo dos agrupaciones de la comuna se adjudicaron Fondos FFOIP 2022, ambas asesoradas por la Unidad de Cultura del municipio.