👉 El pasado viernes se realizó la corrida organizada por el Centro de la Mujer en Futrono, instancia convocada con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que se recuerda cada 25 de noviembre.

✅️ En la instancia, en la que se hizo presente el director de Desarrollo Comunitario del municipio, Paulo Díaz, y los concejales Leonila Sáez y Sergio Solís, se inscribieron cerca de 50 personas 🤩👏

Felicitaciones a las y los participantes y al equipo del Centro de la Mujer, liderado por su coordinadora Alejandra Fernández, por esta tremenda iniciativa! 💜💪

✔️ Agradecemos a Carabineros de Futrono por las gestiones para el correcto y seguro desarrollo de esta actividad y al equipo TENS del CESFAM Belarmina Paredes por su apoyo en el resguardo de las y los participantes.