🔴 Esta corresponde a una de las nuevas cámaras para Nontuelá, recién instaladas en el sector durante la jornada del miércoles de esta semana.

🔴 Como municipio condenamos la vandalización de este dispositivo que es parte de un proyecto gestionado por la municipalidad de Futrono y financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos para brindarle más seguridad a la comunidad de Nontuelá.

🔴 La seguridad es una de las principales demandas ciudadanas de nuestra comuna y, especialmente, de los vecinos y vecinas de la mencionada localidad, por lo que el daño ocasionado no hace más que afectar directamente a la comunidad.

🔴 Como municipio queremos instar a los vecinos y vecinas a colaborar con la investigación para condenar a los autores de estos hechos.

✔️ Les recordamos que los casos de venta y consumo de drogas pueden ser denunciados de forma anónima al fono Denuncia Seguro marcando al *4242.