A través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) de la municipalidad de Futrono, queremos destacar la actividad #DESAFÍOLIMPIEMOSLLIFÉN organizada por el GERSA de Bomberos de Futrono, mediante la Tercera Compañía de Llifén 👩‍🚒👨‍🚒

✅️ En esta actividad los voluntarios, apoyados por personal de la DIMAO, realizaron una jornada de limpieza del fondo lacustre en el sector Huequecura de nuestra comuna.

✅️ En total se recolectaron cerca de 600 kilos de basura, entre ella botellas de vidrio, hojalata, latas de aluminio, botellas plásticas y neumáticos.

👉 Felicitamos y agradecemos a los voluntarios por este tremendo aporte para mantener nuestro lago limpio y reiteramos a la comunidad el llamado a ser responsable con el cuidado del medio ambiente y la forma en que disponemos nuestros desechos.

💡 El lago es un espacio del que todos podemos disfrutar, por lo que su cuidado es tarea común.