Esta instancia de encuentro y reflexión fue liderada por el Centro de la Mujer en nuestra comuna y tuvo como objetivo visibilizar las temáticas de violencia contra las mujeres, siendo el femicidio la expresión más extrema.

En esta actividad participó el alcalde Claudio Lavado, los concejales Camilo Céspedes, Fernando Flández y Sergio Solís, el delegado presidencial provincial del Ranco, Alejandro Reyes, la seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos, Francisca Corbalán, el equipo del Centro de la Mujer liderado por Alejandra Fernández, dirigentes, vecinas y la Colectiva Feminista Futronhué.

Luego de reunirse en la Plaza 21 de Mayo, los asistentes a la actividad se trasladaron hasta el mural pintado por la Colectiva Feminista Futronhué en calle Juan Luis Sanfuentes de la ciudad.