🔴 Sabemos que estas imágenes no son del agrado de nadie, pero es importante hacer un llamado a la responsabilidad 📣

👉 Hace algunos días, en la localidad de Nontuelá, se produjo una desagradable situación para vecinos y vecinas del sector debido a la obstrucción del alcantarillado.

👉 Una vez que los equipos municipales se trasladaron al lugar para intentar hacer la limpieza correspondiente, les fue imposible debido a la gran cantidad de material hallado: ropa, piedras e incluso restos animales son parte de los elementos con los que se encontraron.

✅️ Ante esta situación fue necesaria la contratación de maquinaria especial por parte del municipio para la limpieza del alcantarillado y así evitar una emergencia sanitaria.

📣🚯 Hacemos un llamado urgente a la comunidad a no eliminar sus residuos en estas estructuras, pues su obstrucción solo ocasiona daños y malestar a los mismos vecinos y vecinas.

🗑Para la disposición de desechos existen puntos específicos. Su manejo responsable es tarea de todos y todas 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️