Ayer, 15 de febrero, en el contexto de las actividades de cierre Campaña de verano 2023, Senda Previene, de la Municipalidad de Futrono en conjunto al Club Pokemon Go de Futrono, desarrollaron el primer Campeonato Preventivo PVP de Pokemon Go de nuestra comuna.

En la instancia participaron 26 Entrenadores Pokemon de Futrono y alrededores, donde compartieron y compitieron sanamente, alentados por familiares y público que llegó a la plaza 21 de Mayo, lugar donde se desarrolló la copmpetencia.

Fue una linda jornada y esperamos que se sumen mayor cantidad de participantes para las futuras versiones de este campeonato preventivo.