Personal de la Tenencia de Carabineros de Futrono, el Centro de Atención Inmediata de Nontuelá, el Retén de Llifén y personal de la Tercera Comisaría de La Unión realizaron una jornada de fiscalización intensiva en toda nuestra comuna, partiendo por la localidad de Nontuelá.

De acuerdo con la información entregada por el suboficial Patricio Roldán, se realizaron:

✔️194 controles vehiculares

✔️ 119 controles de identidad

✔️ 7 fiscalizaciones a locales de venta de alcoholes

✔️ 4 fiscalizaciones a locales comerciales

✔️ 2 fiscalizaciones a servicentros

✔️ 1 fiscalización a servicios de banco

De esta forma resultaron detenidas dos personas por riña y otra persona que mantenía orden de detención pendiente.

Agradecemos la labor de fiscalización de los carabineros de nuestra comuna y el apoyo de los funcionarios de La Unión en esta importante jornada de seguridad.