El director de Desarrollo Comunitario, Paulo Díaz, en representación del alcalde Claudio Lavado, asistió a una reunión de presentación de avance del proyecto habitacional Vista del Ranco de nuestra comuna, el que ya está próximo a ser entregado.

En la instancia, los representantes de la empresa constructora AVIFEL expusieron a los dirigentes de los comités de vivienda los avances de la tramitación necesaria para la entrega de sus nuevas viviendas.

En esta reunión los dirigentes participantes fueron Ximena Solís, del comité El Olvido, María Eugenia Saavedra, del comité Villa Futrono, y Francisco Pangue, del comité Juntos por un Sueño.