La semana pasada se realizó una reunión para dar a conocer los avances de los proyectos de mejoramiento de la cancha y otras dependencias de la misma correspondientes al Club Deportivo Ex Alumnos de Nontuelá.

En la ocasión el equipo SECPLAN, liderado por su directora Nicole Ávila, expuso los detalles sobre el proyecto de habilitación y mejoramiento de la cancha, su cierre perimetral y accesibilidad a financiar próximamente a través de un FRIL.

También se expusieron los detalles de las obras de construcción de graderías y camarines y las formas de financiamiento a las que se puede acceder.

Tanto el alcalde Claudio Lavado, los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández y Sergio Solís como los dirigentes y vecinos que forman parte del club compartieron ideas y proyecciones sobre estas importantes iniciativas para la comunidad nontuelina.