La tarde de este miércoles 26 de abril se realizó la Cuenta Pública Gestión 2022 en el gimnasio municipal de Futrono.

En esta instancia el alcalde Claudio Lavado dio cuenta de los avances registrados el último año de la administración municipal, instancia en la que participaron los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández, Camilo Céspedes, Sergio Solis, Pamela González y Rebeca Asenjo.

Además, estuvo presente la delegada presidencial de Los Ríos, Carla Peña, el delegado presidencial provincial del Ranco, Alejandro Reyes, seremis, directores, funcionarios municipales, dirigentes, vecinos y vecinas.