Este miércoles 24 de mayo fue firmado el comodato entre la municipalidad de Futrono y la Corporación de Pobladores Históricos de la Cordillera de Futrono.

El objetivo de este es el traspaso de un lote de la zona conocida como sector ganadero en la zona de Arquilhue, el que será utilizado para instalar un sitio de consciencia sobre la historia comunal, regional y nacional.

Recordemos que este terreno era de propiedad del Ministerio de Bienes Nacionales de nuestro país, siendo gracias a las gestiones municipales que se logró el traspaso a la municipalidad de Futrono para luego concretar el comodato en favor de Corporación de Pobladores Históricos de Futrono.