La reunión junto al director de Obras Hidráulicas del MOP en Los Ríos, Sergio Asenjo, y su equipo tuvo por objetivo dar a conocer los avances en las estrategias que se aplicarán para dar respuesta a los vecinos que están pendientes en el proyecto de APR que se construye en el sector.

En la instancia estuvieron presentes el alcalde Claudio Lavado junto al encargado del Departamento de Desarrollo Rural del municipio, Ricardo Urriola, vecinos, vecinas y dirigentes de Caunahue y otros sectores que mantienen proyectos de APR tales como Mariquina, Maihue y Vista Hermosa.

En la provechosa reunión los vecinos fueron informados de los avances en las iniciativas y esperamos que próxima comiencen a concretarse los acuerdos.