A través de la Unidad de Cultura del municipio de Futrono y la Asociación Patrimonial Cultural Región de Los Ríos invitamos a la comunidad de Loncopán a formar parte del «Taller de Participación Ciudadana para la definición de acciones de conservación y puesta en valor del patrimonio local, en el marco del proyecto: “Loncopán: Estudio diagnóstico de caracterización, identidad y puesta en valor del patrimonio cultural rural para el desarrollo sustentable y sostenible, comuna de Futrono”.

Recordar que este proyecto se ejecuta a través al Fondo del Patrimonio Cultural 2022 – Concurso Regional, del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

FECHA DE LA ACTIVIDAD: sábado 22 de julio de 2023 a las 15:00 horas.

LUGAR: “Casa Rosada, ex
Pulpería de Loncopán.