En la comuna de Río Bueno nuestro director de Turismo y Desarrollo Estratégico, Rodrigo Fuentes, y la encargada del área de Fomento Productivo de la misma dirección, Analía Leiva acompañaron a los empresarios y emprendedores de Futrono que firmaron los convenios que hacen efectivo el traspaso de recursos obtenidos a través del programa Acelera Reactivación Los Ríos del Gobierno Regional de Los Ríos en coordinación con la Universidad Austral de Chile.

En nuestra comuna fueron 12 los beneficiarios, quienes accedieron a fondos por montos que van desde 1 a 10 millones de pesos para la ejecución de diferentes iniciativas en sus correspondientes empresas o emprendimientos.

Cabe destacar que el apoyo en las gestiones para la postulación a estos fondos estuvo a cargo del área de Fomento Productivo del municipio de Futrono.

La actividad estuvo acompañada por el gobernador regional, Luis Cuvertino, consejeros regionales, autoridades de las comunas de la Provincia del Ranco, vecinos y vecinas.