La instancia se desarrolló en el sector Cuatro Esquinas y contó con la participación del alcalde Claudio Lavado y los concejales, Leonila Sáez y Sergio Solís, así como socios del barrio comercial y vecinos del sector. De la misma forma estuvo presente el director de Turismo y Desarrollo Estratégico, Rodrigo Fuentes.

El alcalde valoró los esfuerzos realizados por cambiar el rostro de una arteria muy transitada como es calle O’Higgins y felicitó a la directiva y socios por las gestiones y recursos obtenidos recientemente a través de SERCOTEC, lo que les permitirá darle mayor identidad y seguridad al barrio, para lo cual comprometió todo el apoyo desde el municipio.

En la instancia, la presidenta del Barrio Comercial O’Higgins, Marisol Bahamondez, se refirió a las metas alcanzadas en el último año de gestión, valorando el compromiso de todos los socios y socias.

El esquinazo fue amenizado por la agrupación folclórica Los Corraleros de Nontuela.

¡Gracias Barrio Comercial O’Higgins por esta linda invitación!