La tarde de este martes 12 de septiembre acompañamos a Bomberos de Curriñe en la entrega de una nueva camioneta para la Quinta Compañía del sector.

La ceremonia fue acompañada por el administrador municipal, Pedro Lamas, en representación del alcalde Claudio Lavado.

En tanto, la instancia fue liderada por las autoridades de Bomberos en Futrono, estando presente el superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Carlos Guarda; el vicesuperintendente de la institución, Juvenal Ríos, y la directora de la Quinta Compañía de Bomberos Curriñe, Waleska Torres.

El administrador municipal agradeció la invitación y reiteró el compromiso y gestiones del alcalde Claudio Lavado para seguir apoyando Cuerpo de Bomberos de Futrono. Asimismo, se refirió al liderazgo femenino en la Quinta Compañía, destacando la labor de su directora y valorando la apertura de espacios para las mujeres.

Cabe destacar que la nueva camioneta cumplirá una importante labor para el trabajo en terreno, sobre todo en una zona de difícil acceso como lo es Curriñe.

¡Gracias Bomberos de Futrono por compartir esta buena noticia con la comunidad! 👏