En la localidad de Nontuelá se efectuó una marcha exploratoria conjunta entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección SECPLAN del municipio de Futrono con vecinos y dirigentes del sector.

Dentro de las principales acciones realizadas en esta marcha exploratoria está la identificación de situaciones de riesgo como falta de iluminación, vehículos abandonados en mal estado en la vía pública, mal estado de áreas verdes, señaléticas de tránsito, entre otros.

Esta es parte de las medidas lideradas por el municipio de Futrono para coordinar gestiones y medidas que permitan disminuir la sensación de inseguridad de la comunidad.