Recientemente se realizó la IV mesa comunal de Prevención Senda, en la jornada fueron revisados los avances de los componentes del programa de Prevención Comunitaria, así como los avances de las propuestas realizadas en la mesa de prevención.

En la actividad participaron los representantes SENDA Previene Los Ríos, la Dirección de Desarrollo Comunitario, el DAEM de Futrono, Carabineros, encargados de unidades municipales, directivos de establecimientos educacionales y representantes de estudiantes de la comuna. Asimismo, participó la concejal Rebeca Asenjo.

Los estudiantes participantes pudieron compartir experiencias y entregar sus apreciaciones acerca del trabajo realizado conjuntamente al equipo SENDA Previene Futrono.