Recientemente niños y adultos disfrutaron de la Corrida Familiar organizada por el Centro de la Mujer de Futrono en el marco de la conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que tiene lugar cada 25 de noviembre.

Cerca de 50 personas, entre niños, niñas y adultos se sumaron a esta iniciativa en la que se hizo presente el alcalde Claudio Lavado y los concejales Leonila Sáez y Sergio Solís.

El alcalde de Futrono destacó a las y los participantes por su entusiasmo y energía, pero sobre todo por formar parte de una conmemoración tan importante para toda nuestra comunidad.

A través del Centro de la Mujer se destacó y agradeció el apoyo de Carabineros, el Juzgado de Policía Local, además de los programas SENDA Previene, Red Local de Apoyos y Cuidados, así como la Unidad de Eventos, la Oficina de Deportes y todos los equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Futrono que colaboraron en la jornada.