La noche del viernes 15 de diciembre la comunidad futronina y de la Región de Los Ríos se reunió para disfrutar del evento deportivo de boxeo que contó con la participación de representantes de clubes de Futrono, La Unión, Río Bueno, Puerto Nuevo y Valdivia.

En la jornada, liderada por el Club de Boxeo Futrono, estuvo presente el alcalde Claudio Lavado, así como los concejales Fernando Flández, Sergio Solís y Rebeca Asenjo.

Además, se contó con la participación especial de la campeona mundial de boxeo, Daniela «La Leona» Asenjo, a quien el alcalde Claudio Lavado agradeció por formar parte de este encuentro que, sin duda, contribuyó a seguir motivando a los niños, niñas, jóvenes y adultos de Futrono para desarrollar este lindo deporte.