Recientemente se llevó a cabo la actividad de finalización de año y premiación de los y las Asistentes de Educación que cumplieron años de servicio dentro del ámbito de la Educación Pública de la Comuna.

En la instancia estuvieron presentes el alcalde Claudio Lavado, junto al administrador municipal, Pedro Lamas y la directora DAEM, Dorca Carrillo quienes acompañaron el almuerzo de camaradería y la posterior entrega de reconocimientos.

El alcalde Lavado extendió su agradecimiento a todos los Asistentes de Educación por su dedicación y entrega, reconociendo su importante rol en el ámbito educativo y su contribución al desarrollo y formación de las nuevas generaciones de la comuna