En la plaza de la República de Futrono y con la presencia del alcalde Claudio Lavado se dio por inaugurada la 5a versión de la Feria Navideña Fondo Esperanza.

Asimismo, participaron en la actividad el concejal Fernando Flández, el administrador municipal, Pedro Lamas y el representante de Fondo Esperanza en Los Ríos, Gabriel Jara y Marcela Fuentes representante de Fondo Esperanza en Futrono, quienes junto a usuarios y emprendedores dieron el vamos a la actividad.

Durante la Feria, las y los emprendedores podrán exhibir y vender sus productos, brindando una oportunidad única para que los habitantes de Futrono conozcan y apoyen el trabajo de estas personas, ofreciendo una gran variedad de emprendimientos, como artesanía, gastronomía, textiles, belleza, entre otros.

La Feria de Emprendedores de Fondo Esperanza en Futrono busca promover la economía local, fomentar el emprendimiento y generar redes de apoyo entre los participantes. También se espera que esta actividad contribuya a fortalecer el trabajo y el crecimiento de los emprendedores, brindándoles la oportunidad de generar ingresos y mejorar su calidad de vida.

Es importante destacar que Fondo Esperanza es una organización sin fines de lucro que trabaja en el fortalecimiento de emprendimientos a nivel nacional, brindando capacitación, asesoría y acceso a financiamiento a emprendedores de escasos recursos.