Marcar el inicio del SAR contó con la participación del alcalde Claudio Lavado, el Delegado Presidencial de Los Ríos, Subsecretario de Redes Asistenciales, Servicio de Salud de Los Ríos, Gobernador Regional, consejeros, concejales, carabineros, dirigentes, vecinos y equipo profesional de salud de Futrono.

Instalamos la primera piedra con entusiasmo, simbolizando un paso crucial hacia la mejora de la atención en salud en nuestra comunidad.

Todos unidos por un proyecto liderado por el Servicio de Salud, con financiamiento mixto del Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Los Ríos.

El SAR, ubicado junto al Cesfam Belarmina Paredes, beneficiará a más de 19 mil usuarios locales y sectores cercanos. Con 526 metros cuadrados de construcción, será un centro de salud de alta resolutividad para todos nosotros.

La empresa constructora tiene 365 días para dar vida a este sueño.