La Oficina Municipal de Discapacidad y la Agrupación de y Para Personas con Discapacidad organizaron un almuerzo de fin de año, instancia en la que se compartieron experiencias y se generaron espacios de diálogo destacando los logros y avances alcanzados en materia de inclusión durante el año en la comuna de Futrono.

En la jornada estuvieron presentes el administrador Municipal Pedro Lamas en representación del alcalde Claudio Lavado, los concejales Leonila Sáez, Sergio Solís y Rebeca Asenjo junto a los equipos que conforman la red de apoyos de la comuna.

El administrador municipal destacó la importancia de promover la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos de las personas en situación de discapacidad. Además, resaltó la labor de la Oficina de la Discapacidad y de la agrupación, poniendo en valor su compromiso y trabajo en favor de la inclusión social.

La encargada de la Oficina de la Discapacidad, Andrea Araneda, agradeció a las autoridades presentes y a los equipos dedicados al área en la comuna por el trabajo colaborativo realizado durante el año, comprometiéndose a seguir trabajando por los derechos y la igualdad de oportunidades de las personas en situación de discapacidad.

Finalmente, el presidente de la agrupación de Futrono, Fernando Navarrete, agradeció a los asistentes a la actividad y destacó la importancia de la colaboración de todos los actores involucrados, tanto del municipio como de la comunidad, para lograr avances significativos.