Varios|

Esta Feria se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se da cita cada 8 de marzo y que busca resaltar los logros de las mujeres abriéndose paso a través de diversos espacios, esperando compartir sus talentos y habilidades en igualdad de condiciones.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Claudio Lavado, junto al delegado presidencial de la provincia del Ranco, Alejandro Reyes, los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández, Pamela González y Rebeca Asenjo, Cores, Catalina Hott, Carlos Duhalde y Sarita Jaramillo, el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco y la encargada regional del programa mujeres jefas de hogar, Margorie Mellado quienes acompañaron a mujeres emprendedoras de nuestra comuna.

Durante la ceremonia se reconoció a mujeres de la comuna de Futrono que se han ganado un lugar en el servicio público, por su vocación de servicio y liderazgo.

Las mujeres reconocidas fueron: La consejera regional Sarita Jaramillo y las concejales, Leonila Sáez, Pamela González y Rebeca Asenjo.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán diferentes y entretenidas actividades:

✅ viernes 8: Talleres de artesanía

✅ viernes y sábado 9: Peluquería, manicure, masajes

✅ sábado 9: Taller de Macramé, mosaico y crochet.

✅sábado 9 de marzo a partir de las 19:30 horas se presenta Tito Valdivia (doble de Juan Gabriel)

La ceremonia de inauguración fue amenizada por la agrupación de danza y música Milla Antü

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar ventana de busqueda