La Municipalidad de Futrono y Sernatur, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Estratégico de Futrono, invitan a disfrutar de Turismo Familiar en la ciudad de Puerto Varas. (42 cupos).

✔ Alojamiento y comidas Hotel «El Greco».

✔Excursión «Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Saltos del Petrohué» y City Tour en Frutillar.

✅ VALOR ADULTO $24.500

✅ VALOR NIÑO (Desde 12 años) $11.900 (Menores de 3 años NO pagan)

contacto@patagoniapuntonorte.cl

✔ Requisitos / Documentación a presentar:

– Copia Cédula de identidad VIGENTE.

– Carta de compromiso firmada por el Jefe de Familia.

– Comprobante de pago.

– Poder simple firmado por uno de los padres o tutor legal en caso de que viajen menores de 18 años sin sus padres.

– Menores de 12 años que no tengan cédula de identidad, pueden presentar certificado de nacimiento.

– Los pasajeros viajados bajo el Cupo Familia deben corresponder al segmento de la población entre 0 y 59 años. Las personas mayores de 60 años pueden participar como parte de un grupo familiar, acompañando a nietos o familiares menores de 29 años, en ningún caso solos.

Inscripciones en la Dirección de Turismo, ubicada en Casa de la Mujer Lya Vásquez