Esta jornada acompañamos a la comunidad educativa de la Escuela Fronteriza de Llifén, que con mucha alegría y entusiasmo, recibió instrumentos musicales tras adjudicarse un proyecto con el grupo Saesa.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde, Claudio Lavado, junto al director del establecimiento educacional, René Osorio, en representación del DAEM, Oscar Casal, el jefe de servicio al cliente de Saesa Los Ríos, Darío Inostroza, docentes, asistentes y alumnos.

Agradecemos a el grupo Saesa por esta importante donación que permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades a través de la música.